Nociones básicas para conquistarla

Hola chicos y chicas! Gracias por visitar mi blog. Estoy haciendo lo mejor posible por traerles información de utilidad y exclusiva. 

En esta publicación les explicaré un poco como funciona la mente femenina a la hora de buscar su chico ideal. 

Básicamente la mujer busca seguridad emocional y material. 

Aunque al comienzo cuando somos más inmaduras e inexpertas nos dejamos llevar sólo por la seguridad emocional y no miramos realmente si con esa persona podremos tener una vida tranquila o no en el ámbito económico. Por eso hay muchos casos de padres peleando con sus hijas porque no están de acuerdo con el hombre que han elegido como parejas. Ya que los padres están viendo la situación objetivamente desde el plano de la seguridad material y ella esta pensando sólo con los sentimientos lo cual es a veces perjudicial para ella, como para los dos como relación. 

¿Porque perjudicial? Porque ella no esta controlando sus emociones, tal vez es muy apresurada la relación, tal vez no están mirando todos los aspectos que conlleva el tener una relación y tu como hombre debes hacerle caer en cuenta de eso. Tu también debes saber controlar tus emociones y necesidades. 

Si de verdad amas a una mujer piensa objetivamente como sería el orden correcto de las cosas, no la hagas elegir entre su familia y tu por ejemplo, ya que la llevaría a tomar decisiones equivocadas y a crear situaciones incomodas innecesarias. 

Aunque ya estoy hablando en términos futuros, cuando ya la has conquistado y demás quise empezar de esta forma para que sepas que una mujer realmente conciente de sus necesidades y sentimientos buscará en ti ambas cosas, tanto seguridad sentimental y material. Pero para ella analizar si contigo encontrará eso, primero debe haber atracción. Como atraerla es lo que hablaremos en esta publicación. 

La suma de estos tres aspectos te harán perfecto para cualquier mujer. 

Una mujer puede sentirse atraída y con seguridad material por un modelo de pasarela pero no sentirse segura sentimentalmente con él, ya que empiezan a rondar muchas situaciones en su cabeza, por ejemplo si es modelo andará con muchas modelos y serán muchas provocaciones, o parece ser un poco amanerado y ella creer que esta escondiendo su homosexualidad, entre otras cosas. 

O en el caso de un hombre del día a día puede sentirse atraída completamente por un hombre que la hace reír, con el que se divierte mucho los viernes en la noche pero que sabe no tiene una seguridad material con él. En el caso que una mujer escoja un hombre sabiendo que le falta alguna de esas tres condiciones es muy posible que se presenten problemas en la relación. 

En el caso de la falta de seguridad emocional las consecuencias serían: 

Celos excesivos
Inseguridad
Depresión 
Baja autoestima

En el caso de la seguridad material pueden provocar en ella: 

Ansiedad
Nerviosismo
Angustia
Desesperación

En el caso de la atracción pueden provocar: 

Falta de iniciativa
Desprecio hacia ti
Irrespeto
Aburrimiento

Si en tu relación hay problemas y puedes identificar una de estas, ya sabrás que le esta pasando a ella. 

Tal vez le ofreciste una buena seguridad material y ella pensó que tarde o temprano estaría atraída por tí. Pero tu puedes notarlo al ver que ella hace lo que tu digas o cuando no te respeta realmente o no te da mucha atención. 

Para conquistarla debes tener en cuenta al igual que las mujeres las siguiente frase: 

"CONTROLA TUS EMOCIONES"

No seas impulsivo y por ejemplo la agregues a Facebook sin haberla nunca conocido o en algunos casos si no te acepta empiezas a enviarle cuarenta mensajes preguntandole porque no te acepto o de lo linda que es. Si le dices que es perfecta sin ni siquiera haberla tratado en persona, ella no lo creerá si es una mujer inteligente. Puedes agregarla sólo en el caso que sepas que nunca vas a conocerla en persona en un futuro cercano por ejemplo alguien de otro pais. 

Pero debes saber que si haces eso, aún así ella estará prevenida por que apareciste de la nada y eso hacen muchos hombres así que no esperes una reacción positiva en todos los casos. 

Seguramente recibirás una reacción positiva si: 
1. Ella se siente necesitada de afecto 
2. Es amable (hasta cierto punto)
3. Curiosidad por saber porque la agregaste (Que viste interesante en ella)

Así que bueno, si la tienes frente a frente y quieres tener contacto con ella, no seas muy obvio porque lo notará. No le hables si lo que vas a decir no es interesante. Como por ejemplo: ¿Que te parece los hombres que no piensan en sexo sino en sentimientos? 

Preguntas rebuscadas para llamar la atención de una mujer o para hacer pasar por un galán intelectual, elimina las inmediatamente de tu inventario sino quieres ser catalogado como RARO o LOCO.

Las mujeres andamos muy prevenidas con respecto a los hombres, porque tenemos el temor innato de ser perseguidas por algún loco obsesivo lo cual para la mayoría sería un calvario. Por favor nunca te obsesiones, no es necesario, hay muchas mujeres hermosas, no te dejes llevar sólo por su físico porque ella se dará cuenta y pensarás que eres uno más sin nada en la cabeza que sólo quiere aprovecharse de ella. 

En el caso que ella sólo quiera diversión sin duda cualquier cosa que hagas estará bien. Pero en esta sección estamos hablando de conquistarla que así como tu, ella sea una persona por la que vale la pena luchar. Digna de tu tiempo. 

Otra frase importante es: 
"ACTÚA MODERADAMENTE CUANDO ELLA ESTE PRESENTE"

Por ejemplo si estas con tus amigos y ella llega no actues como un macho alfa y empiezes a atacarla para ganar poder entre tus amigos. Esto es horrible y ella te odiará si eres tierno con ella y agresivo con ella frente a tus amigos. 

Serás descartado sino de inmediato unos meses después.

Si ella no se siente atraída por tí, no insistas demasiado. Tampoco le confieses tus más oscuros sentimientos sin haberla tratado. 

Te darás cuenta si no se siente atraída por tí si:

1. Evita el contacto: tanto visual, fisico, virtual... etc
2. No evita el contacto pero tampoco se esfuerza por mantener el contacto, sólo responde lo necesario. 
3. No recuerda detalles de las conversaciones
4. Si esta enamorada de otro, sólo ella decidirá si le atraes. No puedes hacer nada, ni porque le traigas la luna ella hará caso a tus peticiones. 

En el caso que estés en el punto que ella no siente atracción por ti, debes actuar natural y seguir tratándola hasta que lleguen a un punto en que ella pueda necesitar de tu ayuda o confianza. No le envíes indirectas para conquistarla muy pronto porque estará prevenida y evitará el contacto. Déjala que ella misma te vaya conociendo, tu sólo sigue tu vida y comparte con ella las cosas buenas que te pasan así ella verá lo valioso e inteligente que eres. 

De vez en cuando júntate con otras mujeres y se cariñoso o gracioso para que ella veo que otras mujeres te aceptan y así ella empieza a darte un poco más de confianza.

Si vez que ella no muestra interés en ti. Reserva tus sentimientos y busca por otras oportunidades para que bajes el estrés que eso te conlleva. Practica deportes, busca tus propios intereses y no pases todo el día pendiente de ella o detalles todo lo que hace porque pensará que pareces como una mujer que se la pasa criticando todo o observando cada cosa que hace. Y la asustarás. 


Debes esforzarte también por tener un trabajo y ser responsable. No importa si el trabajo no es el de jefe pero si ella ve que te esfuerzas por sobrevivir, que eres responsable contigo mismo, ella pensará que tal vez serías un buen padre y que aunque pasen por malos momentos tu estarás siempre activo buscando para sostener la familia. 







1 Comments