¿Qué podemos esperar de Piscis en el amor?


Piscis es muy servicial y dedicado a su pareja, a quien apoya incondicionalmente. Es el signo más humilde y no siempre le es fácil darse su lugar en la relación. Tiende a ser dependiente del otro para lograr su bienestar emocional. Disfruta de una sexualidad delicada y fluída.

Compatibilidad con signos: Aries a Virgo

  • Aries: Son lo bastante diferentes como para tener una atracción fácil. Aries disfrutará mucho del Piscis que lo admira y Piscis de admirar a alguien tan sobresaliente. En la cama las maneras de Aries pueden herir la sensibilidad de Piscis. Superado esto, Piscis servirá a Aries con entrega devota, pero no fogosa.

    En la convivencia la extrema delicadeza de Piscis puede afectar la impaciencia y el mal genio de Aries. No entiende las sutilezas de doceavo signo del zodíaco. La necesidad de romance de Piscis asfixia a Aries. Piscis sufre los ademanes bruscos del guerrero del zodíaco. Piscis anhela amar y seguir a su pareja. Aries es un líder natural y gusta de seguidores devotos. COn un poco de tolerancia pueden salir adelante.

  • Tauro: Piscis sucumbe ante la seguridad de Tauro. La sensibilidad de Piscis conquista a Tauro. Son una pareja con gran interdependencia que puede perdurar. El sexo se mueve entre suave y apasionado, pudiendo llegar a la dominación. Pero nunca será algo físico solamente.

    A Tauro le gusta la compañía en todo momento y Piscis es capaz de estar a su lado sin mayores incomodidades. Piscis puede resultar un poco voluble para Tauro, cosa que puede desconcertarle. Tauro puede afectar la sensibilidad pisciana con su exceso de practicidad. Pero al final son tierra y agua, así que seguro podrán encontrar la manera de compartir lo mejor de cada uno.

  • Géminis: Géminis es muy encantador a los ojos de Piscis. Piscis es una conquista fácil para Géminis. La sexualidad es ligera, sin mayores pretensiones.

    En el día a día pueden congeniar si no se enfrentan en el plano mental. Ahí Géminis puede ser más rudo de lo que Piscis puede soportar. Piscis espera un trato sensible que no es el estilo de Géminis, más dado a la charla amiguera que a la intimidad real. Por lo demás, Géminis alegrará el nostálgico corazón de Piscis y Piscis siempre le servirá a Géminis con gratitud y esmero.

  • Cáncer: Estas dos fuentes de agua se pueden llevar muy bien. Se entienden a nivel emocional y respetan mutuamente sus sensibilidades. El sexo debe ser romántico, adornado con velas, flores, aromas y colores.

    En el día a día Cáncer le da contención y sentido de pertenecia al inadaptado Piscis. Cáncer se realiza al proteger al frágil Piscis que siempre demanda su apoyo. Piscis será servicial y estará de buen humor con alguien de Cáncer. La comunicación es muy buena entre estos signos, pero necesitan aterrizar un poco y concretar sus sueños.

  • Leo: Piscis admira a Leo y sabe cómo agradarle. La vanidad de Leo sucumbe ante las habilidades de Piscis. Son fuego y agua, así que para que halla buena intimidad, Leo debe mantener el fuego vivo.

    En el día a día, Leo se sentirá apoyado y seguido en todos sus emprendimientos. La intuición pisciana puede ser útil a los planes de éste. Piscis sabe lidiar en silencio con el orgullo y los arranques de Leo. Pero asímismo, en silencio, puede morirse el amor de Piscis. Para cuando esto ocurra, ya no hay nada que hacer.

  • Virgo: Piscis y Virgo son opuestos complementarios por lo que la atración está garantizada. Las cualidades imaginativas y fantásticas de Piscis están ausentes en Virgo, tanto como la practicidad de éste está ausente en Piscis. La sexualidad es más sensual, escénica y simbólica.

    El día a día de estos signos es de apoyo mutuo. Piscis genera muchas ideas y Virgo les da forma. También, con su naturaleza servicial, Virgo apoya y atiende al inspirado Piscis. Por su parte Piscis estimula un poco de fantasía en Virgo y le enseña otro modo de ver la vida y las cosas. Virgo debe cuidar de no convertir su orden en una camisa de fuerza para Piscis, porque se verá obligado a escapar de cualquier manera que encuentre.

1 Comments

  1. Por si alguien lo necesita, siempre con mucha fe!
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque sino slo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    Y ahora di .


    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que esta impidiendo que ...

    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres. que solo piense en mi

    Que él me llame y me ame.


    Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

    ResponderEliminar