¿Cómo saber si le gusto a un hombre tímido?

  1. Por lo general presta mucha atención a lo que haga la mujer que le gusta
  2. Busca una excusa para verte 
  3. Te defiende de otros
  4. Te mira de reojo
  5. Te podría regalar alguna cosa sin motivo
  6. Habla de ti con sus amigos
  7. Tratan de animarte cuando pueden
  8. Sonríe mucho si estas cerca
  9. Siempre estará pendiente de donde estas
  10. Trata de ser atento
  11. Mira tu boca
  12. Busca signos de nerviosismo
  13. Son más serios con esa persona que les gusta
Ahora te explicaré como podrás saber si le gustas o no: 
  • Observa cómo se comporta contigo, si te de cumplidos, si quiere invitarte algún evento en particular con sus amigos, familia o a solas. 
  • Demuéstrale más interés y mira como se comporta. Su cuerpo lo dirigirá hacia ti cuando hable, los pies, su torso. 
  • No preguntes a sus amigos si le gustas
  • Compara como se comporta con las demás chicas, por lo general son más serios contigos, pero amables.
  • Una prueba que he visto que siempre funciona para ver si le interesas a una persona, sin importar si es tímida o no. Cuando estamos en el mismo espacio pero en dos grupos separados, la estoy viendo de modo que ella se percate, después, cuando no se da cuenta cambio de lugar, lo bastante para cuando voltee vea que no estoy ahí. Si comienza a buscarme y trata de disimular cuando me encuentra y ve que la estoy viendo, es muy claro que le intereso. 
  • Ponte cerca de él para que te mire, pero tu no lo mires. Cuando él te mira, clavale la mirada, el te va a sacar los ojos de encima. Deja de mirarlo, te va a mirar de vuelta. Clavale nuevamente la mirada, el te la va a volver a quitar. Conclusión: le gustás.
Algo un poco "off-topic" : 

Para saber si le gustas o si puedes ser compatible con él, la única forma para saber si él es el amor de tu vida es mediante la teoría de la compatibilidad morfológica: esto se sabe mediante fotografías de ambos, si el chamo tiene un rasgo fisonómico parecido al tuyo, por ejemplo que la nariz sea de forma similar, podrán entenderse porque existe una correlación igual, ( como los gemelos que se entienden mejor entre ellos que con sus parejas), entre las tendencias conductuales innatas heredadas, la conducta y las formas fisonómicas. 

Sólo 10% de las parejas son compatibles, 30%de los matrimonios se separan o divorcian y 60% viven con "arreglitos" "arreglito amante o marinero" en cada puerto un amor. Existen miles de arreglitos para mantener un matrimonio que no funciona. 

Pero si los dos tienen una nariz recta IGUAL O MUY SIMILAR significará que seran compatibles como pareja y su matrimonio será fiel y feliz (10% de los matrimonios), puede también CUALQUIERA de los 5 rasgos fisonómicos igual o similar: la boca, la nariz, los ojos, la forma de la cara y en menor grado el mentón. La importancia de cada rasgo está en el número de genes que participan en la formación del rasgo. El color de la piel no influye en la compatibilidad porque son apenas 10 genes frente a los ojos que tiene aproximadamente 3000 genes. 


 

0 Comments