Buscando "nociones básicas" en canciones.

Bueno en esta publicación vamos a buscar en canciones cantadas por hombres, que confirmen que les gusta a ellos en una mujer. Que es lo que realmente los conquista. Entonces empezemos! 

Clásicos

Alejandro Sanz




" Cuanto más crezca la injusticia, ya verás,

Que son más grandes nuestras ganas de luchar."


Significa que entre más difícil sea algo, más ganas dan de luchar por eso. Si nos interesa, nos dará más ganas de luchar si toca esperar para estar juntos. 


  • Te lo agradezco pero no: 
"Acércate un poco más"

¿Crees que algún día el te dirá esta frase si estas todo el tiempo en contacto con él? No.

  • El alma al aire: 
"Ya sabes tanto tienes tanto vales"

Puedes aplicarlo a la belleza interna y externa. Si tienes mucha de ambas, vales mucho y mereces alguien que se esfuerce por seguir el juego de la conquista. 

  • La fuerza del corazón: 

Me gustas a rabiar, te deseo
Me llegas a desesperar

Si creas en el paradojas lo dejarás inquieto, por ejemplo si lo saludas amorosamente y le dices amigo, en seguida crearás una paradoja en su mente que lo inquietará.


  • Pisando fuerte: 

"Tus miradas elegantes y estudiadas"

Utiliza las miradas para decirle lo que sientes, deben ser esporádicas no durar tanto tiempo siempre. Es una respuesta automática en el cerebro que cuando te miras con otra persona a los ojos, empiezas a creer que estas enamorad@. 


Luis Miguel 


  • Amarte es un placer:
"Tenerte como cosa mía y no poderme lo creer" 

Él debe sentirse como que ganó un premio, un trofeo. Y para que ese trofeo sea valioso debe estar lleno de buenos aspectos. 

  • Como yo te amé: 
" A tu sombra seguir" 


Él debe ser quién te siga, no tu a él. Aplica sútilmente todas las estrategias necesarias para que empieza buscarte, sino lo hace, simplemente o no esta atraído por tí o no lo estas aplicando bien el juego para que venga a ti.

Contigo aprendí: 

"Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones" 


Él encontró en ella más que sexo, ella lo hizo evolucionar y lo hizo sentir. Debemos ayudar a los hombres a evolucionar a dejar de ser menos animales y más seres humanos. Por eso no te exhibas. No provoques su animalidad porque perjudicas su espíritu. Enséñale a sentir amor. 


  • Entregate: 
"Como te atreves a mirarme así, hacer tan bella y encima a sonreír"

"hoy serás mía por fin"

Ella aunque bella, se valoró y supo conquistarlo, supo esperar, supo hacerlo esperar y él la desea mucho más porque lo hizo luchar por ella. Si el hombre que te gusta no te sigue el juego simplemente no vale la pena. 



  • Fría como el viento
"No se sí te tengo, no sé si vienes o te vas" 

Él no la domina, no la puede predecir y por eso lo inquieta. él se siente atraído porque demuestra personalidad, porque no esta dependiente a él y además no muestra todos sus sentimientos tan fácilmente.

  • La bikina: 
"Altanera, preciosa y orgullosa ": La chica esta demostrando una personalidad única.

  • No me platiques más:
"Yo sé que has tenido horas felices sin estar conmigo"

 Él sabe que podrás y has sido feliz sin él y por eso se siente inseguro de no tenerte. Lo sabrá si actuas con naturalidad y te ve haciendo cosas que te agradan y te hacen felíz. Esta intraquilo por saber que no dependes de él para ser feliz.  

Alvaro Torres
Luis Fonsi
Marco Antonio Solis
Ricardo Arjona

Contemporáneos

Pablo Alborán
Axel
Andres Cepeda




0 Comments