mujer tauro

MAS CONSEJITOS PARA SEDUCIRLO

El Taurino se deja seducir por las charlas entretenidas, las conversaciones muy profundas lo aburren, excepto que sean sobre los temas que le interesan a él en particular.
El hombre de Tauro, como ya mencionamos, es sociable, le gustan las salidas y la diversión, puedes seducirlo invitándolo a diferentes actividades, si se siente a gusto contigo tienes gran parte del terreno conquistado.
Todos los hombres no son iguales, por lo tanto hay dos tipos de Taurinos, el que avanza a lo toro cuando le gustas y te lo dice sin más, y el que prefiere ser seducido con gestos, sonrisas y señales.
Como ya lo sabes, al hombre de Tauro le interesan las cosas materiales, no te muestres despilfarradora o excéntrica en tus compras, eso lo asustará, por el contrario le causan admiración las personas que se manejan bien con el dinero.
Un hombre de Tauro se derrite cuando recibe regalos, no olvides que es muy práctico y le gustan las cosas materiales, el regalo debe ser algo que quiere tener y no lo compró por no gastar (suelen ser algo tacaños) o un regalo útil, no necesariamente costoso.
Tauro tiene fuerza de voluntad, es muy sexual, posesivo y emocionalmente intenso.Tiene un estilo sexual primitivo que puede ser muy estimulante. Si logras comprenderlo, tienes paciencia y por sobre todo, si disfrutas de la protección de un hombre, éste es el que buscas!

LA MUJER DE TAURO Y COMO CONQUISTARLA



Está regida por Venus, por lo tanto conoce todas las artes de la seducción, sin la necesidad de ningún manual. Cuando cruza las piernas de manera inocente, le está mandando señales a todos los hombres del lugar. Si está interesada en algún hombre,  dirige sus antenas eróticas hacia él. Al menos que él esté muerto, va a reaccionar!.

Con su sensualidad no tienen reparos para atraer. Pero, aunque muchos se sentirán llamados, pocos serán los elegidos. Se guía por su intuición para elegir a su amante, y aunque parezca complejo, el corazón entiende sus razones.

Es muy sentimental y rápidamente se torna posesiva. Con ella, el amor no es sencillo. Es una celosa de nacimiento, capaz de armar una escena que deje sin palabras al mejor actor. Si se siente rechazada no va a hacerlo notar en forma indirecta, va a decir exactamente lo que siente. Es capaz de romper la vajilla sobre tu cabeza, sólo para enfatizar un poco las cosas.

La mujer de Tauro sabe lo que quiere, y en su obstinación puede tornarse irrazonable. Cuando quiere algo, lo consigue cueste lo que cueste. Si estás relacionado con ella, prepárate para rendirte o para escaparte.

Si se la menosprecia puede ser una enemiga peligrosa. Va a utilizar todas las armas que disponga para vengarse. Por otro lado, así como quiere las cosas, está dispuesta a darlas. Es muy afectiva. Rápidamente detecta un engaño como la sinceridad ajena.

Se apoya en sus emociones. Algunas personas cometen el error de descalificar su razonamiento. La suya es una forma extraña de inteligencia: sabe que para descubrir la verdad hay que confiar en la intuición.

Es practica, no idealista. No se va atontar con el héroe de la película, cuando al lado suyo hay un hombre que puede tener más fácilmente. No cree en el amor platónico. Para ella el amor sólo existe junto con la atracción física.

Cuando es joven, la mujer de Tauro tiene hambre de aprender sobre la “vida”, y el que pueda enseñarle, es el que mejores chances tendrá. Pero a medida que va conociendo a los hombres, se va volviendo más exquisita en sus elecciones. Determina ciertos parámetros, que si el candidato no cumple, difícilmente llegue muy lejos.

Es una hembra sensual, y si el macho no la satisface no va a sentir culpa en buscar por otro lugar. No racionaliza sus necesidades sexuales. Es suficiente para ella saber que la necesidad existe.

La mujer de Tauro se viste bien, con buen gusto, pero sin excesos. Sabe comprar dentro de un presupuesto y obtener el máximo de lo que gasta. Ama las alhajas y suele suele usar anillos, aretes, y especialmente collares. Su cuello y garganta son muy sensibles y adornar esta zona le da mucho placer.

Aprecia el lujo. Un hombre que pueda proveerla de pieles y esmeraldas, rodearla con los símbolos de riqueza, va a tener su corazón para siempre.

Lamentablemente se puede tornar descuidada. Cuando se siente a gusto con su pareja y segura de sí misma, se transforma en una persona vaga, descuidada al vestirse y que siempre llega tarde a las citas.

Al igual que el hombre de Tauro disfruta de la comida y la bebida y con los años puede tornarse rolliza.o gorda. Dentro de toda Taurina delgada, hay una gorda tratando de mostrarse.

Necesita un escape a sus afectos, pero por su naturaleza conservadora, lo va a buscar dentro del matrimonio y no en un amante. Necesita alguien que esté su lado siempre. Los hombres con poca fuerza de voluntad no le atraen. Al que ama lo trata como una posesión y no hace el esfuerzo necesario para asegurar su lealtad.

Su reacciones emocionales son fuertes, su control más. No va a demostrar su afecto en público. Aunque la excites puede negar sus propios deseos, el tiempo que su sentido común considere necesario.

La mujer de Tauro puede parecer frágil y débil, pero no lo es. Siempre es determinada y persistente.

Buena cocinera, buena compañera en la cama, y puede ser una buena esposa, ya que es extremadamente leal y cariñosa. Pero una advertencia: nunca perdona la infidelidad. Si le fallas, te vas a arrepentir.

MÁS TRUQUITOS
La mujer Tauro es muy posesiva, autosuficiente y busca control y seguridad económica y emocional. No le gustan los cambios, el apresuramiento y la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida.
 Para conquistar a la mujer de Tauro muéstrate fuerte y decidido, que sienta que la puedes proteger. Nunca la presiones, respeta sus tiempos. No la sorprendas con tus actitudes, trata de ser predecible y confiable. No le generes descontrol en su vida y cumple lo que prometes.
Dulces y suaves caricias estimulan su deseo sexual, el cuello y garganta son áreas especialmente sensibles que puedes explotar.Es la quintaesencia de la mujer. Trátala como tal.
Bueno, sólo nos resta aprender del matador como manejar al toro en la arena. El matador le deja al toro su territorio, su lado, no lo invade. Hace que el toro venga hacia él.

Cuando logres conquistar el corazón de tu amad@ Tauro, se comprometerá para toda la vida, pues son personas muy dadas, que te complacerán en todo lo que puedan. A cambio debes retribuirlos con mucho amor y cariño y los tendrás atrapados para siempre!


Námaste!

0 Comments