¿Como determinar si le interesas?

Hola a todos y todas quiénes siguen este blog. En esta publicación les explicaré diferentes señales que podrán identificar en un hombre o mujer, que puedan darles suficientes pistas de las intenciones de la personas que nos gustaría conquistar. 

Primero empezemos por las señales que dan las mujeres a un hombre cuando se siente interesada en él, cuando lo ve como posible pareja.


Mantiene el contacto por temas insignificantes o busca alguna excusa para entablar una conversación. 


Por ejemplo: Hola, hoy estuviste muy genial en la exposición! 


Ella esta haciendo contacto innecesario. Ella no tiene que hacer ese tipo de contacto en realidad, porque ella no esta sufriendo ningún tipo de urgencia como para escribirte eso, pero además quiere hacer un halago, porque hasta cierto punto la admiración juega un rol muy importante.


Personalmente me ha pasado que me interesa un hombre pero no estoy segura si me atrae realmente o simplemente lo admiro. Por ejemplo amores plátonicos para mi son esos hombres que tienen ideas brillantes, que son bastante humanos y me hacen pensar lo ideal que serían como esposos. 


Por eso es tan importante que tengas algo que te represente y destaque entre todos los hombres. Por ejemplo si eres bueno componiendo canciones o mostrandote valiente sin importar las situaciones. 


La mujer es mucho más sútil demostrando interés.  Por el otro lado los hombres son más directos, miran fijamente por más largo tiempo. Miran el cuerpo de la chica algunos sin importarles que ella lo note o le pregunta directamente o les echa los famosos piropos. 


En fin, hay muchas formas directas para expresar interes pero lo dificil es identificar aquella que son tan sútiles porque no conviene en el momento ser directo o porque todavía no hay suficiente confianza como para hacerlo. 


El lenguaje corporal juega un papel fundamental a la hora de esto ya que a través de el expresaremos nuestros sentimientos hacia la otra persona. 


Por ejemplo si se acerca a ti o permite que te acerques es una buena señal. Ya que si por ejemplo fuera otra persona desagradable en seguida su forma de actuar sería diferente. 

0 Comments