¿Cómo sabes si en verdad le gustas?

A los hombres les gusta parecer fuertes y capaces de controlar sus emociones así que si notas que esta nervioso o no puede actuar con naturalidad, seguramente es que tu lo pones nervioso. 

Aunque hay otros signos más puntuales que te ayudarán a saber si esta tratando de llamar tu atención. Por ejemplo, el querrá verse más fortachon, sacando el pecho, echando los hombros hacia atrás, con el fin de parecen más alto y fuerte. 

Debes fijarte también en sus labios, en si al verte te sonríe y si además de eso te mira fijamente a los ojos, estas por buen camino. Si además de sonreírte y mirarte lo combina con un poco de acercamiento físico como rozar tu mano, quiere decir que esta sintiendo algo por tí. 

A la hora de hablar contigo, si un hombre esta interesado inclinará su cuerpo hacia el tuyo de forma muy sutil pero que puedes percibir. Es su forma de mostrarte que le gusta estar cerca de ti.

Verás que en sus ojos hay un brillo particular que no puedes describir. Si él esta muy interesado en ti, te enfocará con la mirada y se quedará en esa posición. 

Fíjate también en sus cejas, cuando alguien les atrae la levantan levemente y si le correspondes caerá redondito a tus pies, 

Además si trata de acercarse a tí como pueda, para rozarte o tocarte. Por ejemplo sin querer toca tu brazo, pierna o rodilla. Lo importante es que lo haga de una forma cariñosa y respetuosa. 

Si deja de hablar de él mismo para escucharte a ti, es una buena señal. A los hombres les gusta hablar de ellos mismos y el hecho de que cierren su boca para escucharte es porque sienten una gran atracción. 

Será muy atento contigo. Será caballeroso y pondrá atención a los detalles.

El no saber donde te encuentras lo llenará de ansiedad. 

Si es capaz de reír contigo y de tus chistes, es buena señal. Deberías sentirte halagada
Un hombre enamorado cede su espacio personal. No se siente invadido por ti. No se aleja cuando invades su espacio personal. 

Cuida mucho su manera de vestir, es cuidadoso con su aspecto físico. 

0 Comments