Compatibilidad de Piscis con los demás signos

LIBRA: No les es difícil atraerse mutuamente. En la intimidad Libra llevará el rol principal. 
Libra tiene más capacidad de organización, así que libra será líder en la relación. Si Libra no está seguro de la relación piscis sufrirá mucho por no seguir sus estándares.


ESCORPIO: Ambos reconocen el misterio y sensibilidad del otro. En el sexo se entienden muy bien. Se sienten a gusto juntos. Es una buena conexión. El sarcasmo de Piscis puede llegar a molestar a Piscis en algunas ocasiones.  La natuaraleza distraída de Piscis puede también provocar molestias en Escorpio. Pero todo puede superarse con un poco más de adaptación

SAGITARIO: Piscis ve en Sagitario el amor de su vida. Al igual que Sagitario ve en en Piscis su compañía ideal. La sexualidad es muy buena. Piscis siempre le seguirá la corriente a Sagitario lo cual pueden llevarlos a fracasos.
    CAPRICORNIO: Capricornio encuentra en Piscis mucha dulzura y sensibilidad. Mientras que piscis encuentra protección. La sexualidad es sostenida gracias a la ternura de Piscis. El problema es que piscis sacará de sus casillas a Capricornio con su falta de objetividad y al darle importancia y atención a las cosas esenciales.
ACUARIO: Se acercan al admirar sus diferencias, en la sexualidad hay un gran equilibrio.  Si a piscis no le gusta algo se lo hará saber con mucha delicadeza a Acuario. Piscis necesita más el contacto directo que Acuario. Mientras que Acuario necesita admirar a su pareja. 

PISCIS: Se entienden sin palabras, saben estar disponibles el uno para el otro. La convivencia es buena y llena de detalles.  Les gusta ser fieles y pode confiar. El exceso de comodidad y voluntad perjudicaría totalmente la relación. 

0 Comments