Tips para conquistar a un hombre Tauro

 CARACTERÍSTICAS DE TAURO

Nacidos entre el 21 de Abril y el  20 de Mayo. 

Elemento: Tierra.
Estación: Primavera.
Carácter: Paciente.
A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don especial para el ahorro.
En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos.
Día de la semana: Viernes.
Color: Verde y Azul.
Planeta: Venus.
Signo: El Toro.
Perfumes: Violeta.
Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda.

 CONQUISTANDO AL TORO

A ellos les gustan las mujeres que se sientan seguras de sí mismas, tanto como para poder ser las que tomen la iniciativa. 

Brindale  atención sin llegar a asfixiarlo, porque ellos se dejan querer. Acércate, pero también hazte desear, que esto les gustará, ya que serás presa no tan fácil.

TAURO, UN POQUITO MAS DE TI

Simbolizado por el buey, representas la consolidación de la primavera y la densidad de la vegetación. Como signo de Tierra, eres racional y materialista en tus enfoques, es decir, crees en aquello que puedes ver o comprobar y sabes de la importancia de las bases materiales y económicas para la vida.

Sueles tener los sentidos bastante desarrollados o a flor de piel, destilando, sobre todo, sensualidad. Te gusta disfrutar lo bueno de la vida, (siendo uno de los signos más hedonistas del Zodíaco. Sin embargo, no es raro encontrar a nativos de este signo que saben vivir con gustos sencillos). Tus cualidades para la decoración o el arte son notorias, pudiendo desarrollar una prolífica labor.

De temperamento conservador por naturaleza, tiendes a actuar siempre de la misma manera y difícilmente cambias tu escala de valores. (Esto es lo que lo que puede hacer, a algunos Tauros lentos o perezosos, pero, en contrapartida, también tienen una gran determinación en alcanzar sus objetivos). La tranquilidad y la paciencia son dos de tus mejores armas aunque puedes caer en la fijación y obstinación.

En cuanto a tus sentimientos, del mismo modo que das vueltas en torno a los temas que te obsesionan, eres intensamente fiel hacia la familia, los amigos o los tuyos, a los que te entregas incondicionalmente. Sin embargo, normalmente eres posesivo y celoso. A veces  exageras al hablar de tu afición por el dinero. Sueles ser mucho más noble y generoso de lo que se cree, pero sólo en casos necesarios, precisamente porque sabes que el presupuesto de gastos y ganancias es fundamental para la vida.


Lo que pasa es normal dentro del proceso evolutivo que representa el Zodíaco: después de nacer y tener nuestro propio cuerpo (Aries), procuramos amamantarnos para la subsistencia (Tauro); esta necesidad vital marca la impronta del subconsciente de Tauro, condicionándolo para que, a lo largo de la vida, busque un bienestar que, sólo para algunos de ellos, consiste en perseguir la riqueza y los placeres.

Hay dos tipos básicos de Tauro: uno movido por la pasión por la vida a disfrutarla y quizás con mucho impulso; otro, en cambio, campechano y relajado. Aunque ambas actitudes pueden ir mezcladas en una misma persona.

COMO SE CONQUISTA AL HOMBRE DE TAURO

Paciente, pero contundente, es una mejor descripción. 
Se toma su tiempo para decidir lo que quiere. 
Pero nunca se rinde hasta que lo obtiene.
No pierdas el tiempo con histeriquieos. Sabe que sólo estás jugando. Cuanto más trates de frenarlo, más obstinado se vuelve.
El hombre de Tauro es lujurioso y sensual. Le gusta disfrutar de sus pasiones cómodamente. 
Se rodea de cosas hermosas, como muebles finos y pinturas, quiere lo mejor de todo. Pero si la mujer empieza a andar con vueltas, probablemente él se tome una o dos copas y se vaya a dormir, mientras tú sigues intentando decidirte.
Hacerse la difícil con Tauro, es una pérdida de tiempo.

Ama el buen comer y el buen tomar. 
De hecho, el sobrepeso suele ser un problema para Tauro. 
Aprecia la mujer que puede satisfacer sus mayores deseos. Sea comida, bebida o sexo. 
Tauro cree que lo mejor no es suficientemente bueno. 
No se contenta con poco, siempre quiere más.
Tiene mucha seguridad en su sexualidad. No necesita estar demostrándose como otros hombres. 
Tiene  la confianza del que se sabe ganador. En una cita la vas a pasar de maravillas. No vas a necesitar aparentar ser lo que no eres. Él te va a convencer que lo que eres, es maravilloso.

Tauro sabe cuanto valen las cosas y quiere recibir lo que paga. No se le puede vender algo a él; él tiene que decidir comprarlo sólo y antes de que abra la billetera, va a tener que estar convencido. Nadie puede quitarle dinero a Tauro excepto él mismo. Va por la vida gastando con sentido, obteniendo cosas que valen y guardando lo que sea necesario. Pero cuando llegue tu cumpleaños vas a tener esos aretes de diamantes que siempre quisiste, si estás con un Tauro o un par de pasajes para ese crucero en el Caribe.

No intentes decirle qué hacer o donde ir. Y no es necesario decirle qué se quiere. Vas a obtener lo que quieras sin pedírselo.

No lo pongas de mal genio. Tarda en enojarse, pero cuando lo hace, se pone furioso.

Los hombres nacidos en las primeras semanas del signo aman la acción, la necesitan y la desean. Cuando encuentran un problema buscan la solución fisica, no la intelectual. Los de las últimas semanas son más propensos a usar la astucia, aunque no siempre son lo astutos que creen y se sienten frustrados.

Pueden ser celosos. No se desprenden de sus posesiones. Es un coleccionista obstinado, y no deja ir siquiera aquello que ya no le parece especial. Si el amor se termina, él va a intentar mantener por lo menos una fuerte amistad. Pero cuidado! Es un amigo complicado, ya que tiende a criticar demasiado. Sólo es tolerante con aquellas personas que no tocan sus emociones.

0 Comments