¿Cómo enamorar a un acuario?

Muchas mujeres han tenido la experiencia de ser amigas y amantes con un hombre de Acuario. Estos hombres son ferozmente leales como amigos y si una vez desarrollas una estrecha amistad con un hombre nacido bajo este signo astrológico es fácil caer en el amor. Si usted se está preguntando como enamorar a un hombre Acuario, la respuesta es bastante simple. Alguien que es independiente y goza de la escena social es probable que le capture su corazón. 
La inteligencia es algo que un hombre Acuario le gusta en una mujer. Él quiere a alguien que pueda mantener una conversación con él sobre todo, desde la política a los deportes. Si usted tiene su ojo en un determinado hombre Acuario es una gran idea para refrescar lo que está pasando en el mundo. Él estará tan impresionado al iniciar una conversación sobre uno de los temas candentes en las noticias. Si usted puede mantener su cerebro estimulado, usted nunca perderá su atención. No tratar de fingir saber lo que está hablando. Él va a darse cuenta de inmediato y esto es realmente lo contrario a como enamorar a un hombre Acuario.
Los celos no funciona bien si usted tiene su corazón puesto en una relación con un hombre que nació a finales de enero hasta mediados de febrero. Estos hombres son muy sociales y no es absolutamente nada de malo que él hable con otras mujeres y tener amigas. Si usted sigue su ejemplo y se rodea de gente interesante, de ambos sexos, el hombre Acuario encuentra esto algo irresistible. Usted será lo que demuestra que están muy bien con su elección de amigos y también le mostrara que se puede hacer amistades con otros hombres sin ningún tipo de enredos románticos.
La comprensión es también lo que un hombre Acuario le gusta en una mujer. Si había dos planes y, de repente tiene que cambiarlos a favor de una obligación importante, no faneca. Lo mismo es cierto si se olvida de su cumpleaños o aniversario. La verdad es que estos hombres no ponen lo más alto del valor en fechas especiales como lo hacen otros. No es porque el día significa menos para él, es sólo que no está en la vanguardia de su mente.
El compromiso a largo plazo no es una prioridad en la lista de prioridades de los hombres nacidos bajo este signo solar. Si usted tiene su corazón puesto en una propuesta de matrimonio puede ser un tiempo en llegar. Es importante recordar lo mucho que significa para usted y cuánto usted valora la relación. Nunca empuje un hombre Acuario en el compromiso, ya que puede hacerle retroceder. En su lugar, centrarse en los aspectos positivos de la relación. Él te amara aún más para hacerlo.

0 Comments